Lilo, Lilo, Cocodrilo: película protagonizada por Shawn Mendes llegó a HBO Max en Latinoamérica


El filme musical inspirado en la exitosa serie de libros infantiles ya está disponible en HBO Max desde el viernes pasado como parte de la extensa oferta de la plataforma Del Cine a tu Casa, con los últimos lanzamientos cinematográficos.

Lilo, Lilo, Cocodrilo presenta a Josh Primm, quien lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos después de que su familia se haya mudado a Nueva York. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante viviendo en el ático de su nueva casa, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música.

Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino el Señor Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que la familia puede surgir de los lugares más inesperados y que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante con una personalidad aún mayor. 


En el idioma original, Lilo cuenta con la voz del cantante Shawn Mendes, quien interpreta melodías originales para la cinta. En el elenco principal también nos encontramos a Javier Bardem, Constance Wu, Winslow Fegley, Scoot McNairy y Brett Gelman.

Producida por Columbia PicturesLilo, Lilo, Cocodrilo se exhibió en la pantalla grande en octubre del año pasado, y pudo compensar su presupuesto de 50 millones de dólares al recaudar algo más de 87 millones de dólares. Sin embargo, obtuvo opiniones mixtas de parte de la crítica. Si te gustó y quieres volver a verla, o si no la viste en su estreno, puedes aprovechar ya y sintonizarla por HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.