DreamWorks Channel estrena "Boj", "Yoko" y "Jaime y sus tentáculos"


Boj, Yoko y Jaime y sus tentáculos tienen nuevo hogar: el canal DreamWorks. Anteriormente fueron transmitidas por el extinto Nat Geo Kids, y ahora vuelven a la televisión por cable para darle más diversión a tus mañanas. 


No es la primera vez que un programa originalmente transmitido por las pantallas de Nat Geo Kids llegan a DreamWorks Channel, pues ya lo vimos tiempo atrás (precisamente, en la primera semana oficial del canal) con Buzzu en la Escuela Intergaláctica. Ahora, estas tres series arrancan su emisión en la señal de NBCUniversal a partir de este lunes 6 de febrero, de lunes a viernes.


Boj sigue al niño de cinco años que le da el nombre al show. Un pequeño con un espíritu libre, muy creativo, desordenado y muy divertido. Desde que apareció como el chico recién llegado a Giggly Park, Boj ha hecho unos cuantos nuevos amigos. A todos les encanta su entusiasmo por la vida y su espíritu aventurero. Y Boj, por supuesto, adora su nuevo vecindario. Siempre hay algo por descubrir o un problema por resolver y para ello debe utilizar su muy particular y muy novedosa forma de ver y entender el mundo. La serie se emitirá a partir de las 08:00hs.

Yoko trata sobre las aventuras de tres niños: Mai, Oto y Vik que simplemente aman jugar afuera. El entusiasmo y la energía con que juegan despierta la curiosidad de un ser mágico llamado Yoko que toma los juegos de niños ordinarios y los convierte en aventuras mágicas. El show se podrá disfrutar alrededor de las 08:25hs.


Por último, Jaime y sus tentáculos nos presenta a Jaime, un joven príncipe del planeta Blarb que, huyendo de los alienígenas, escapa a la Tierra. Disfrazado de chico humano, debe permanecer de incógnito. Erwin, amigo de Jaime, pasa la mayor parte del tiempo cubriendo las meteduras de pata intergalácticas de Jaime. Los malvados alienígenas han enviado a la Tierra un robot y una vaca mutante para capturar a Jaime. Esta divertida historia podrá ser sintonizada desde las 08:50hs.

DreamWorks Channel aún cuenta con una presencia limitada en Latinoamérica, pero recientemente llegó a Argentina a través de la proveedora de cable Flow, a la espera de incorporarse a más cableoperadores en más países de la región.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.