"Super Wish" llega a las pantallas de Discovery Kids


A los niños les encantan los cumpleaños, así que ¿por qué no ambientar toda una serie de animación en una dimensión mágica de cumpleaños? Esa es la divertida premisa de Super Wish, un nuevo show canadiense creado por Adrian Thatcher y Vanessa Esteves, que llega a las pantallas de Discovery Kids.


La nueva serie de 52 episodios sigue las aventuras de Jesse Cameron, un niño que, al cumplir 10 años, desea que toda su fiesta de cumpleaños desaparezca y, para su sorpresa, ¡se cumple! Ahora él y sus amigos deben aventurarse a través de la dimensión mágica del cumpleaños, conocida como la "Tierra Feliz de los Cumpleaños", para rastrear su súper deseo e intentar usarlo para volver a casa, explorando una tradición de cumpleaños diferente de todo el mundo en cada episodio. Esta aventura se podrá ver a partir del lunes 6 de febrero, de lunes a viernes a las 09:00hs ARG/CHI | 10:30hs COL/PER 18:10hs MÉX, en Discovery Kids.



"Vanessa y yo llevamos 12 años colaborando creativamente, y en este tiempo hemos desarrollado varias propiedades: algunas series que decidimos no continuar y otras que habían recorrido cierta distancia en el proceso de desarrollo", dijo Thatcher, que es un veterano de la animación al haber trabajado en series tan diversas como Clone High, 6teen, Willa's Wild Life y Bravest Warriors. "Una IP en particular que tenía una semilla de historia adjunta se titulaba Magic Birthday Hoody. La propiedad en sí no continuó, pero siempre nos encantó esa semilla de historia".


Esteves añadió: "Esa serie no evolucionó más allá del desarrollo, pero nos encantó la idea de la historia y nos la guardamos en el bolsillo. Un año después, buscábamos un nuevo concepto que atrajera al mayor número posible de niños de todo el mundo. Los cumpleaños salieron a la superficie como algo con lo que los niños podían identificarse en todo el mundo, y esa semilla de historia se convirtió en la base de nuestra propuesta para Super Wish".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.