Nickelodeon y Paramount+ renuevan "Transformers: Earthspark" a una segunda temporada


La nueva generación de Transformers tiene más para ofrecer. Paramount encargó una nueva temporada de la serie de animación más reciente de la franquicia, que se transmite por el servicio de streaming Paramount+ y el canal de televisión de Nickelodeon.


La serie, una co-producción entre Nickelodeon Animation Studio y Entertainment One de Hasbro, sigue a los terranos, una nueva especie de Transformers nacidos en la Tierra que debe encontrar su lugar y propósito entre los Autobots, Decepticons y la familia humana que los adopta. Los terranos se enfrentan a amenazas malvadas junto a la familia Malto que protege su identidad secreta, y los Transformers heredados favoritos de los fanáticos.


En Transformers: Earthspark, tanto los jóvenes humanos como los terranos descubrirán el misterio de su vínculo entre sí mientras luchan con los desafíos de crecer y, en última instancia, redefinir lo que significa ser una familia. La serie fue creada y co-producida por Dale Malinowski (El Ascenso de las Tortugas Ninja) y cuenta con la producción ejecutiva de Ant Ward.


Los primeros diez episodios se estrenaron en noviembre del año pasado, posicionándose como una de las cinco series infantiles y familiares más vistas de Paramount+ tras su lanzamiento. Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, dijo: "En colaboración con Hasbro, eOne y nuestro estudio asociado Nickelodeon, estamos encantados de seguir contando la historia de la familia Malto y la nueva generación de robots Transformers".

El anuncio coincide con los ocho nuevos episodios de la serie, que se lanzarán por Paramount+ el próximo 3 de marzo, y posteriormente por las pantallas de Nickelodeon. Un póster promocional para la nueva tanda de episodios fue revelado por la compañía, y puedes darle un vistazo a continuación:

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.