¡Adiós Arrowverse! La última temporada de "The Flash" se estrena hoy en Warner Channel


Warner Channel estrena la novena y última temporada de The Flash. Los nuevos episodios se estrenarán desde hoy, miércoles 22 de febrero, y todos los miércoles a las 23:00hs.


The Flash fue una de las primeras incursiones de The CW en las propiedades de DC Comics de la mano del productor ejecutivo Greg Berlanti y el director y protagonista Grant Gustin. Esta serie, una de las más longevas de la productora junto con Riverdale, consolidó un universo compartido, el Arrowverse, que ayudó a redefinir la cadena y a atraer a los espectadores masculinos a lo que anteriormente había sido una cadena con tendencia femenina.



Tras derrotar al Flash Reverso de una vez por todas en la temporada anterior, la última entrega de 13 episodios nos lleva una semana después de su épica batalla, y Barry Allen e Iris West-Allen vuelven a conectar y a estar más unidos que nunca. Pero cuando un mortífero grupo de Pícaros desciende a Central City liderado por una nueva y poderosa amenaza, Flash y su equipo -Caitlin Snow, la Meta-Émpata Cecile Horton, la meta-lumínica Allegra García, el brillante genio de la tecnología Chester P. Runk, y el reformado ladrón de criogenia Mark Blaine- deben una vez más desafiar probabilidades imposibles para salvar el día.


Pero mientras los Pícaros son derrotados, un nuevo y letal adversario se alza para desafiar el legado heroico de Barry Allen. Y en su mayor batalla hasta la fecha, Barry y el Equipo Flash serán llevados al límite para salvar Central City por última vez.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.