ETC arranca una nueva temporada con el regreso de "Dragon Ball GT", "Kinikkuman, el hombre músculos" y nuevos k-dramas, entre otras novedades


ETC presenta su programación para marzo, recargada de títulos que se vieron por la pantalla en la década del 2000, para potenciar la nostalgia de los televidentes. Los fanáticos también podrán disfrutar nuevos k-dramas, con más historias llenas de pasión y romance.


A partir del lunes 6 de marzo, ingresan a la grilla Kinikkuman, el hombre músculos, Nube, el maestro del infierno y Dragon Ball GT, a las 17:30hs, 18:30hs y 20:30hs, respectivamente. La primera reemplazará a Digimon Adventure 2020, que abandona la programación.


Kinikkuman, el hombre músculos y Nube, el maestro del infierno son clásicos que los chilenos ya pudieron sintonizar tiempo atrás por ETC. Kinnikuman es una serie humorística para la que el propio canal financió su doblaje latino en el año 2000, el cual abarcó únicamente 52 episodios de los 137 que se transmitieron en Japón. Narra las aventuras de Kinnikuman, un estrafalario superhéroe y príncipe venido del planeta Músculo. En un principio Kinnikuman es el encargado de combatir a los monstruos que invaden la Tierra cuando todos los demás superhéroes están ocupados. Conforme avanza la historia, el argumento se centra exclusivamente en los combates a muerte de lucha libre entre los superhéroes y los malvados, hasta que finalmente Suguru demuestra ser digno de heredar el trono de su padre. La serie también tendrá repeticiones a las 23:30hs, 01:30hs y 07:30hs.


Por su parte, Nube narra las aventuras de Meisuke Nueno, también conocido como Nube, un maestro de la escuela primaria Dohmori que tiene la capacidad de exorcizar demonios y espíritus gracias al poder de un poderoso demonio que encerró en su mano izquierda, la cual siempre cubre con un guante negro. Sus reposiciones diarias serán a las 03:00hs, 06:30hs, 10:00hs y 15:30hs.


Dragon Ball GT es otro título noventero que se transmitió anteriormente por ETC y ahora está de regreso para satisfacer a los fanáticos de la longeva obra de Akira Toriyama. Esta entrega de 64 capítulos es recordada con cariño, pese a no formar parte del canon de la franquicia de Dragon Ball, por presentar a un Goku que regresaba a su niñez gracias a una maldición, acompañado por su nieta Pan y Trunks, en una aventura para recuperar las siete Esferas del Dragón y así volver a su tamaño normal. La serie ocupará media hora del programa Free to Play, que se venía transmitiendo de 20:00hs a 21:00hs, y su antecesora Dragon Ball continuará al aire. Si te pierdes los episodios en su estreno, puedes verlos en las repeticiones de las 00:30hs, 06:00hs, 09:30hs y 12:30hs.


Además, la señal tendrá nuevos episodios de series que continúan en su programación. Fairy Tail sigue en su horario de las 19:00hs con el estreno de su segunda temporada, mientras que One Piece ahora continuará con la saga de Fishman Island de lunes a viernes a las 19:30hs.


¡El anime no es lo único nuevo que tiene ETC para ofrecer en marzo! Para los amantes de los k-dramas, el canal presenta dos nuevas historias, Hwarang y Amor Secreto, que se verán por la pantallla a partir del lunes 6 de marzo, de lunes a viernes, a las 21:00hs y a las 22:00hs, respectivamente. Repeticiones desde las 03:30hs y las 13:30hs.



Hwarang narra la historia de los Hwarang, un grupo élite de jóvenes que viven bajo el Reino de Silla. Representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años. Amor Secreto presenta a un "chico malo" adinerado que se enamora de una mujer inocente pero tenaz, que acaba encarcelada por un accidente vehicular. Mientras que la historia se desarrolla, numerosos secretos comienzan a revelarse.

Por otro lado, las series Emergency Couple y Promesa Rota abandonan la grilla a partir del martes 7 de marzo, cuando sus horarios de las 21:30hs y las 22:30hs sean tomados definitivamente por los nuevos doramas. Entre otros cambios, Los Caballeros del Zodiaco: El Lienzo Perdido y Dragon Quest: The Adventure of Dai también le dirán adiós a la pantalla de ETC a favor de World Trigger y la nueva temporada de One Piece.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.