Viajes Pokémon: Nuevas temporadas son estrenadas en Netflix y TV Pokémon para Latinoamérica


El día de ayer la franquicia de los monstruos de bolsillo tuvo estrenos de nuevas temporadas en dos plataformas, para que los fanáticos de Ash, Pikachu, Goh y Chloe puedan ponerse al día con nuevas aventuras y batallas Pokémon.



La más reciente temporada Viajes Definitivos Pokémon hizo su debut en Netflix, la cual en esta primera parte incluye 12 episodios. Con la Serie Mundial de Coronación al rojo vivo, a Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon les espera un intenso entrenamiento. Al mismo tiempo, Goh se embarca en una serie de complicadas misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y en cuanto a Chloe e Eevee, ¿podrán tomar una decisión sobre el futuro de Eevee, ahora que están descubriendo los diferentes caminos evolutivos que puede escoger?



Por otro lado, sino cuentas con una suscripción a dicha plataforma, no te preocupes pues ya puedes ver los primeros 4 episodios de su temporada anterior, Viajes Maestros Pokémon de forma totalmente gratuita a través del sitio web o la aplicación de TV Pokémon, en el transcurso de los meses se irán añadiendo nuevos episodios hasta tener toda la temporada disponible en su totalidad.

Es un mundo grande y sabes dónde encontrar a Ash y Goh: ¡batallando y capturando Pokémon desde Kanto hasta Galar! Con Pikachu, Cinderace y sus otros Pokémon, nuestros héroes continúan su viaje por todo el mundo investigando Pokémon para el Laboratorio Cerise. Durante su recorrido, Ash sube de rango en la Serie Mundial de Coronación y Goh suma más Pokémon a su Pokédex con el objetivo de capturar a Mew. Mientras tanto, Chloe da sus primeros pasos como Entrenadora Pokémon cuando conoce a una misteriosa Eevee. Les aguardan nuevos amigos, rivales ya conocidos y emocionantes aventuras.

Si quieres ver otras temporadas te recordamos que la serie clásica (temporadas 1 y 2) así como Diamante y Perla (temporadas 10 a 13) y Viajes Pokémon (temporadas 23 y 24) se encuentran también disponibles en TV Pokémon, mientras que Negro y Blanco (temporadas 14 a 16) está en Prime Video y ambas plataformas cuentan con Sol y Luna (temporadas 20 a 22), Netflix por su lado también cuenta con la temporada 1 y la saga completa de Viajes (temporadas 23 a 25).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.