Canela TV estrena la serie de comedia "El Señor Young" en su catálogo


El viernes 6 de enero, la plataforma gratuita Canela TV agregó la primera temporada de la serie juvenil de comedia El Señor Young, la cual fue creada por Dan Signer para YTV y Disney XD.



La serie nos muestra a un niño prodigio convertido en genio adolescente y graduado universitario, el cual regresa a la escuela secundaria como profesor de ciencias y es conocido como el Sr. Young.

La sitcom fue protagonizada por Brendan Meyer como Adam Young, Matreya Fedor como Echo Zizzleswift, Gig Morton como Derby von Derbotsford, Kurt Ostlund como Jordan 'Slab' Slabinsky, Emily Tennant como Ivy Young y Milo Shandel como el Director George Tater.

En total tuvo 3 temporadas y 80 episodios transmitidos entre 2011 y 2013, de los cuales únicamente se puede acceder a los primeros 14. La versión en español latino fue doblada por SDI Media de México bajo la dirección de Rebeca Patiño y contó con las voces de Alejandro Orozco como Adam Young, Fernanda Robles como Echo, Javier Olguín como Derby, Héctor Emmanuel Gómez como Slab, Karla Falcón como Ivy y Armando Coria como el Director Tater.

En Latinoamérica la serie fue emitida por Cartoon Network entre 2012 y 2014, también se pudo ver en señal abierta por Canal 5 de Televisa en México durante el año 2016 y por varios canales colombianos como TRO, Canal 1, City TV y Teleislas entre 2017 y 2018.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.