El increíble castillo vagabundo se re-estrena en cines de Chile


Este 12 de enero en salas de cine chilenas revive el clásico animado de Studio Ghibli dirigida por Hayao Miyazaki.


En esta poco convencional historia de amor, la joven sombrerera Sophie, convertida en una mujer de 90 años por una vanidosa bruja, cruza su destino con Howl, un mago mitad-hombre mitad-ave que viaja a bordo de un castillo ambulante. Para acabar con la maldición que le confiere el aspecto de una anciana, Sophie se embarca en esta fortaleza mágica donde conoce a Mark, el aprendiz de Howl, y a un impetuoso demonio de fuego llamado Calcifer, con quienes unirá fuerzas para detener una guerra que amenaza con destruir el mundo.



Tráiler doblado al español


La película forma parte del Festival de Cine de Studio Ghibli de parte de la distribuidora Cinetopía Chile, Cinemark y Wild Bunch International. En meses anteriores exhibieron Ponyo, el secreto de la sirenita y El viaje de Chihiro


La película nominada al Premio Oscar a la Mejor película animada tendrá funciones subtituladas y dobladas al español (con el re-doblaje del 2020)


El increíble castillo vagabundo (El Castillo Ambulante según este re-estreno) estará exclusivamente en salas de Cinemark en Chile.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.