Vamos a chasquear nuestros dedos dos veces freaks porque Netflix finalmente renueva 'Merlina' para una segunda temporada


Después de muchos rodeos e incertidumbre alrededor del futuro de la serie de Merlina, ya se puede decir que esa etapa ha terminado porque Netflix finalmente anunció que la serie volverá para una segunda temporada, asi que tendremos más de las aventuras de nuestra psicópata inexpresiva favorita por largo rato.



Esta nueva versión de Los locos Addams causó furor por todo el mundo, llegando a formar parte de múltiples trends en varias redes sociales, sobretodo en TikTok, en el que se popularizó el icónico baile de Merlina en el capítulo 4 de la misma, y al son de Bloody Mary de Lady Gaga. También hubieron muchos rumores de que la serie transmitiría su segunda temporada en Prime Video debido a a que esta empresa ahora es dueña de MGM Television, el estudio que está realizando la serie, pero como ya se habrán dado cuenta esto es completamente falso y no hay de que preocuparse. Aún no hay una fecha de estreno anunciada para la segunda temporada.



'Merlina' sigue a Merlina Addams en sus años como una estudiante en la Academia Nunca Más en donde deberá controlar sus nuevos poderes psíquicos, frustrar una ola de asesinatos que aterrorizan a un pueblo y resolver un misterio de hace 25 años que involucra a sus padres... todo mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nunca Más.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.