El Escuadrón Suicida llega a Prime Video con una misión para ti: ¡maratonear sus películas!


Warner Bros. y Amazon continúan reforzando su relación, y ahora llegó a Prime Video la colección entera del grupo menos pensado para salvar al mundo. Sus tres películas, incluyendo las adaptaciones de David Ayer y James Gunn vistas en la pantalla grande, ya están en el servicio de Amazon.


Los eventos del filme del 2016 toman lugar cuando la oficial del departamento de inteligencia de los EE.UU., Amanda Waller (Viola Davis), convoca a un grupo de individuos dispares y viles que no tienen nada que perder. Este equipo está formado por los villanos más peligrosos de la factoría DC, incluyendo a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Rick Flag (Joel Kinnaman), Capitán Boomerang (Jai Courtney), El Diablo (Jay Hernandez), Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Enchantress (Cara Delevingne) y el Joker (Jared Leto), quienes reciben el arsenal más poderoso al alcance del gobierno para enfrentarse a una complicada misión: derrotar a una enigmática entidad.



La película del 2021 es un soft-reboot que ve al grupo encerrado en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.



La entrega animada, Escuadrón Suicida: Consecuencias infernales, es otra remirada a la historia en la que Amanda Waller forma al equipo con Deadshot, Harley Quinn, Tigre de Bronce, Capitán Boomerang, Killer Frost y Copperhead, y los envía a recuperar un potencial objeto místico que está en la mira de otros villanos.



Todas las películas ya están disponibles en Prime Video y, además, permanecerán en el catálogo de HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.