Telefe: ¡Para refrescar el verano, vuelven los domingos con Los Simpson y Casados con Hijos!


Para enfrentar a la ola del calor del verano, Telefe tiene la solución. Los fines de semana ahora estarán más recargados de humor que nunca, porque Los Simpson y Casados con Hijos vuelven a transmitirse por la pantalla los domingos, a falta de La Peña de Morfi y El Último Pasajero.


De esta manera, los sábados y domingos, la familia amarilla renombrada en todo el mundo arranca la "Doble diversión" a las 12:00hs del mediodía. A las 19:00hs, toma su lugar la familia Argento, la más alocada de la televisión argentina, aprovechando su reciente debut de manera teatral en el Gran Rex con una nueva historia para morirse de la risa.



Tiene tiempo que una programación así no se veía por la pantalla del canal de las pelotas los domingos. Ambas series pasaban por la pantalla únicamente los sábados desde hace algunos años, pues los domingos sus emisiones habían sido sustituidas por La Peña de Morfi, convirtiéndose a partir de entonces en un ininterrumpido clásico dominguero de la televisión argentina bajo la conducción de Gerardo Rozín y, tras su sensible fallecimiento, su sucesor Jey Mammon. Aún así, no faltaron quienes solicitaron, durante todos estos años, más espacio al aire para las dos familias más queridas por todo el país.

La programación del fin de semana para las próximas semanas continuará incluyendo las ediciones regulares de Pasapalabra: Especial famosos y Gran Hermano, así como el ciclo Espiando la Casa presentado por Pluto TV, el bloque matutino Finde en Nick con las producciones más populares de la marca Nickelodeon, y las mejores películas mañaneras, incluyendo este sábado El Gran Alberto y Más barato por docena.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.