Black Panther: Wakanda Forever gana fecha de estreno en Disney+


Disney+ da la bienvenida al año nuevo junto a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel anunciando la incorporación de la última entrega de la Fase 4, Black Panther: Wakanda Forever.


La película llegará al catálogo del servicio el 1° de febrero después de su exitoso estreno en cines en noviembre del 2022, siendo uno de los títulos que más demoraron en llegar al streaming desde que se instaló la nueva estrategia de Disney con sus producciones para la pantalla grande. Para celebrar el lanzamiento del filme en Disney+, la compañía presentó un nuevo póster que puedes ver a continuación.


En Black Panther: Wakanda Forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa (en homenaje al sensible fallecimiento de Chadwick Boseman).

Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por embarcarse en un nuevo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong'o) y Everett Ross (Martin Freeman) para forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda. El film que cuenta con Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli, y está dirigida por Ryan Coogler y producida por Kevin Feige y Nate Moore.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.