Pasiones Latinoamérica estrena este mes: "Jardín Secreto", "De nuevo enamorados" y "A que no me dejas"


El canal que es reconocido por emitir melodramas de distintos países alrededor del mundo, comienza el 2023 con el estreno de tres nuevas producciones que dejarán encantados a los fanáticos del romance, el drama y la comedia ¿Quieres conocerlos?

Jardín Secreto

El canal abre su ciclo de novedades con una serie asiática que no es propiamente un estreno sino un reestreno, esta historia protagonizada por Ha Ji Won y Hyun Bin en 2010, nos cuenta la historia de un joven ejecutivo millonario que se enamora de una mujer pobre. A pesar de las diferencias de clase, las tradiciones culturales y la firme objeción de la madre del hombre, él está dispuesto a luchar por amor.


Siendo uno de los dramas favoritos del público, la producción coreana de la SBS vuelve a la TV de paga en Latinoamérica después de haberse estrenado en el año 2012, por lo que Pasiones la trae de regreso y la puedes ver desde el 9 de enero de lunes a viernes a las 02:00pm MEX | 03:00pm COL | 05:00pm ARG, sustituyendo a la repetición de Promesa rota.

De nuevo enamorados

La siguiente producción que arribará a la grilla del canal es la telenovela turca De nuevo enamorados, también conocida como Volver a amar o Amor a segunda vista (Aşk Yeniden) y se trata de dos personas de diferentes orígenes que se encuentran en el mismo vuelo a Turquía y deciden fingir estar casados. Fatih es un joven millonario que no quiere que su familia lo obligue a casarse con Irem. Por otro lado, Zeynep necesita tiempo para poder explicarle a su familia que fue abandonada por su novio y se convirtió en madre soltera.


Producida por Süreç Film para FOX Turquía en 2015 y protagonizada por Özge Özpirinçci y Buğra Gülsoy, esta comedia romántica llegará a la señal el 17 de enero y contará con emisiones de lunes a viernes a las 07:00pm MEX | 08:00pm COL | 10:00pm ARG, ocupará el espacio que deja Cennet.

A que no me dejas

La última producción que llegará este mes es la telenovela mexicana A que no me dejas, producida por Carlos Moreno Laguillo para Televisa en 2015 y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides en su primera etapa, para luego tener a Ignacio Casano en el protagónico masculino para su segunda etapa.


La historia trata sobre Paulina y Adrián, quienes se aman profundamente pero los problemas del pasado entre sus familias amenazan con separarlos, ellos tendrán que luchar contra todos los obstáculos para lograr ser felices. Podrás verlos a partir del 30 de enero de lunes a viernes a las 06:00pm MEX | 07:00pm COL | 09:00pm ARG, esta llegará una vez finalizada Que te perdone Dios... yo no.

¿Qué tipo de telenovelas prefieres, las coreanas, las turcas o las mexicanas?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.