Comedy Central Latinoamérica estrena la más nueva serie de "Kenan" Thompson


Esta semana el canal dedicado al humor de ParamountComedy Central estrenó para los países restantes de Latinoamérica la más reciente serie que protagonizó Kenan Thompson, el actor y comediante que se consagró en la década de los 90's por su participación en programas de Nickelodeon como Todo eso (All That) y Kenan y Kel.



En el argumento de Kenan, un hombre que acaba de enviudar (Kenan Thompson) se esfuerza por ser el mejor padre posible para sus hijas Aubrey (Dani Lane) y Birdie (Dannah Lane), mientras tiene que lidiar con el trabajo y con su suegro Rick (Don Johnson), que estorba más de lo que ayuda.

Kenan se estrenó en Estados Unidos en 2021 en la NBC, a pesar de la noticia, la serie fue cancelada el año pasado tras 20 episodios repartidos en dos temporadas.

La serie debutó en la pantalla de Comedy Central para la señal Sur el pasado lunes 2 de enero con emisiones de lunes a viernes a la 01:00pm ARG al término de Kenan y Kel, mientras que para la señal Norte su estreno tuvo lugar recién este lunes 9 de enero, con nuevos episodios cada lunes y miércoles a las 08:30pm MEX | 09:30pm COL al finalizar Sabrina, la bruja adolescente. Cabe mencionar que la señal para Brasil fue la única que estrenó la serie desde el año pasado, específicamente durante el mes de agosto, dejando a la serie como una exclusiva temporal para dicho feed.

Además, la misma se encuentra disponible en el servicio de Paramount+ (así como Claro Video y Prime Video dentro del catálogo de P+) donde están sus puedes ver los 10 episodios de su primera temporada, la cual fue doblada en México por Plan B3 bajo la dirección de Doris Vargas y contando con las voces de Gabriel Ramos como Kenan Williams, Carlos Hernández como Rick Noble, Carlos Mireles como Gary Williams, Rosa María Martínez como Mika CadwellLili Vela como Aubrey Williams y Abril Ramos como Birdie Williams.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.