Perú: Los juguetes invaden la pantalla de ATV con el estreno de "Toy Story 4"


La emocionante conclusión a la historia del comisario Woody y toda la pandilla que vivió las inolvidables aventuras de la saga Toy Story llega a la televisión peruana por las pantallas de ATV este domingo.


Toy Story 4 se ambienta 9 años después de la tercera entrega que conmovió al mundo entero y nos hizo creer que sería lo último que veríamos de nuestros juguetes preferidos en la pantalla grande. Pero Pixar nos da el final definitivo que ocurre cuando Bonnie lleva a todo el grupo, incluyendo un juguete nuevo llamado Forky que fabricó ella misma, a una excursión familiar, y Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Luego de tantos años, Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. Mientras tanto, el aguacil con la serpiente en su bota debe encargarse de Forky y ayudarlo en su proceso a entender que es un juguete, y uno muy importante para Bonnie.


Aunque muchos consideran que la película estrenada en 2019 fue innecesaria para el universo de estos juguetes parlantes teniendo en cuenta el final que tuvo su predecesora, nadie puede negar que Toy Story 4 fue otro gran éxito de Pixar tanto en crítica como taquilla, y ahora se verá este domingo 15 de enero a partir de las 18:30hs, por ATV. Recuerda que toda la franquicia Toy Story está disponible en streaming exclusivamente en Disney+.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.