Sabrina, la bruja adolescente se estrena este Halloween en Comedy Central Latinoamérica


En víspera de noche de brujas, Comedy Central Latinoamérica traerá a su parrilla de programación otro clásico de los años 90 y 2000, la sitcom Sabrina, la bruja adolescente, basada en el icónico personaje de Archie Comics creado en 1962, el cual llegará al final de este mes al canal de cable en toda la región.


Sinopsis: Sabrina Spellman, una adolescente de dieciséis años descubre que es bruja, así que sus dos tías le ofrecen consejos sobre cómo controlar sus recientemente descubiertos poderes mágicos.

La serie se estrenó en 1996 y duró hasta 2003 contando con 163 episodios divididos en 7 temporadas más 3 películas para televisión emitidas en los canales ABC y The WB, siendo producida por la entonces llamada Viacom. En Latinoamérica, se pudo ver anteriormente por Nickelodeon, además de diversos canales abiertos como el Canal 5, Central 4 y Azteca 7 en México, Ecuavisa en Ecuador, América Televisión y Frecuencia Latina en Perú, Venevisión en Venezuela, Telefe en Argentina, RCN en Colombia, entre otros. En streaming, está disponible con doblaje y subtítulos en Paramount+, así como en su respectivo apartado en Claro Video y Prime Video. Además un lanzamiento en DVD de la primera temporada fue producido por Zima Entertainment en México durante el año 2017, aunque con diversos problemas que causaron bajas ventas.

Sabrina, la bruja adolescente se estrena el día de mañana 31 de octubre, y se emitirá de lunes a viernes a la 1:00pm (VEN) | 2:00pm (ARG) | 8:00pm (MEX) | 9:00pm (COL) con repeticiones a las 10:45pm (MEX) | 11:45pm (COL) por Comedy Central.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.