Promesa Rota: drama coreano se estrena por Pasiones


A unos días de finalizar con la actual retransmisión del drama surcoreano "Papá es extraño", el canal Pasiones ya ha comenzado a anunciar el drama que lo reemplazará, siendo un estreno en el canal, se trata de "Promesa Rota" (también conocido por los nombres en inglés de "Righteous Love", "Valid Love" o "Sensible Love"), el cual originalmente fue transmitido entre el 1 de diciembre de 2014 y el 3 de febrero de 2015 contando con un total de 20 episodios transmitidos por el canal tvN propiedad de CJ ENM E&M Division.

El drama es protagonizado por Uhm Tae Woong, Lee Si Young, Lee Soo Hyuk y Choi Yeo Jin.


Sinopsis: Kim Il Ri (Lee Si Young) es una joven que se enamora de su profesor temporal de Biología, Jang hae Tae (Uhm Tae Woong), en una escuela secundaria de Mujeres. Años después, se casa con él y comienza su vida de casada. Ella se ha convertido en pintora de casas y lleva una vida normal y aburrida. Pero un día conoce a un joven carpintero, Kim Joon (Lee Soo Hyuk), por quien comienza a sentir atracción. Se debatirá entonces entre este apasionado y ardiente nuevo amor y el fatídico y estable amor con su marido. ¿Será que Kim Il Ri decidirá comenzar de nuevo, o le dará una oportunidad a su matrimonio?

Si eres amante del drama, el romance y la comedia, espera esta historia a partir del próximo lunes 22 de marzo a las 02:00pm MEX | 03:00pm COL | 05:00pm ARG.

6 comentarios: