Marc Anthony se une a Sofía Vergara para la producción de Koati


El artista ganador del Grammy, junto a su equipo de Magnus Studios, se ha asociado como productor ejecutivo y musical de la película animada Koati, junto a la actriz colombiana-estadounidense Sofía Vergara, quien también protagoniza la cinta.


La comedia animada es una producción de Upstairs Animation, Latin WE Productions y Los Hijos de Jack, y sigue los pasos de tres improbables héroes, Nachi, Xochi y Pako, mientras emprenden una aventura para detener a la malvada culebra Zaina de destruir su hogar y amigos.

La banda sonora del proyecto será producida por el colombiano ganador del Grammy Julio Reyes Copello e incluirá 10 canciones originales interpretadas por reconocidos artistas de música latina.


“Estoy emocionado de unirme a Sofía en un proyecto en el que, por primera vez, un reconocido equipo de productores hispanos, estrellas de la música, comediantes y actores se reúnen fuera de Hollywood para crear una película animada ambientada en las selvas tropicales de América Latina, que creo que es realmente emocionante y estaba muy retrasada”, comentó Anthony. “La música es auténtica y celebra la increíble historia y el mensaje de Koati. Es hora de mostrarle al mundo y compartir lo que los latinos hemos estado disfrutando durante años en una película muy divertida e inspiradora”.

Vergara agregó: Koati es una hermosa película de animación llena de divertidos y exóticos personajes que te harán reír y también tocarán tu corazón. No podría soñar con un socio mejor que Marc Anthony para darle vida a este proyecto con música latinoamericana auténtica y poderosa. ¡Nuestro equipo está muy orgulloso de finalmente compartir Koati con familias de todo el mundo muy pronto!”.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.