Paramount+ remueve a "Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca" de su catálogo


El efecto Warner Bros. Discovery sigue influenciando a otras compañías, y desde el día de ayer, la serie live-action inspirada en el icónico nicktoon animado ya no se encuentra en Paramount+.


La serie era una producción original del servicio que se estrenó el jueves 31 de marzo del pasado 2022, y también se transmitió por las pantallas de Nickelodeon en Latinoamérica. En los Estados Unidos, todos los elementos del show continúan disponibles en el sitio web de Nick y, además, el último episodio sigue programado para estrenarse por el canal este jueves.


Esta versión modernizada ha sido del desagrado de muchos de los seguidores de la franquicia, contando con sólo un 25% de aprobación en Google. Teniendo en cuenta que la estrategia de Warner Bros. Discovery durante el 2022 fue "deshacerse" de las producciones menos populares y/o rentables disponibles en HBO Max y en Discovery+, no sería de extrañarse que Paramount haya optado por la misma decisión, empezando con la última entrega de la obra del creador Butch Hartman, así como numerosas series de la marca Showtime (algunas de ellas ya canceladas) que fueron removidas de Paramount+ en las últimas horas.


En Los Padrinos Mágicos: Más mágicos que nunca, la prima de Timmy Turner Viv Turner y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, son los protagonistas, adaptándose a la ciudad de Dimmsdale con la ayuda de sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda, que fueron cedidos por Timmy con la intención de ayudarlos a instalarse en su nuevo hogar. Los hermanastros deberán unirse para superar los retos, siempre con la ayuda de los Padrinos Mágicos que, con un solo movimiento de sus varitas, pueden conceder deseos.


El catálogo de Paramount+ aún dispone de las temporadas 5 a 10 de la serie original de Los Padrinos Mágicos, así como las infames películas live-action protagonizadas por Drake Bell como Timmy Turner.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.