"King of the Hill" regresará con nuevos episodios


20th Television Animation no sólo traerá de regreso Futurama este año, sino que también se encuentra trabajando en un reboot de la exitosa comedia King of the Hill, con el regreso de los co-creadores Mike Judge y Greg Daniels, así como del querido reparto de voces original.


En el idioma inglés, Judge retomará su papel de Hank Hill, mientras que Kathy Najimy volverá como su esposa Peggy, Stephen Root como Bill, Pamela Adlon como Bobby Hill, Johnny Hardwick como Dale y Lauren Tom como Minh.


Además, Saladin Patterson (The Wonder Years, The Last O.G.) se unirá a la producción como productor ejecutivo y showrunner. Por otro lado, Michael Rotenberg y Howard Klein, de 3 Arts, y Dustin Davis, de Bandera Entertainment, serán los productores ejecutivos.  


King of the Hill, ambientada en la ficticia Arlen, Texas, sigue la vida de Hank Hill, un entusiasta vendedor de propano y accesorios de propano; su esposa, Peggy, la campeona local de Boggle y profesora sustituta; y su hijo de 13 años, Bobby, que desafía cualquier expectativa que su padre tuviera para un hijo. Los amigos de Hank -el teórico de la conspiración Dale, el barbero militar Bill y el genial pero inarticulado Boomhauer- junto con las amigas de Peggy, Minh y la meteoróloga Nancy, y la amiga de Bobby, Connie, ayudan a los Hills a navegar por un mundo cambiante.


Un reboot de la serie estuvo en discusión desde el San Francisco Sketchfest de 2017, donde Judge y Daniels se reencontraron con el reparto y celebraron el 20° aniversario de la antigua serie animada de Fox. Los nuevos episodios ahora son una realidad, y se estrenarán en los Estados Unidos por la plataforma Hulu. En Latinoamérica, serán lanzados por Star+, al igual que el esperado regreso de Futurama.


"Todos estamos muy emocionados de dar la bienvenida de nuevo a Hank, Peggy y Bobby, y ver lo que tienen que decir sobre el mundo en que vivimos y continuar las conversaciones que comenzamos hace años", dijo Craig Erwich, presidente de ABC Entertainment, Hulu y Disney Branded Television Streaming Originals, en un comunicado. "Este show tiene todos los ingredientes perfectos para cumplir con este momento de la animación en Hulu, y estamos muy agradecidos de tener esas conversaciones junto a este talentoso grupo".


Fuente: Deadline.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.