The Batman - Part II gana fecha de estreno


Desde hace tiempo sabemos que la aclamada The Batman de Matt Reeves recibirá una secuela, además de la serie centrada en el Pingüino que se estrenará en HBO Max. Hoy, en medio de la presentación de James Gunn y Peter Safran, co-creadores de DC Studios, los productores confirmaron que la secuela sigue adelante y que ya cuenta con una fecha de estreno confirmada: 3 de octubre del 2025.

Sin dudas, no es una fecha para la que precisamente falte poco tiempo, pero una frase muy conocida es que lo bueno se hace esperar, ¿verdad? Los fanáticos podrán esperar encontrarse nuevamente con una historia de calidad en la que el Caballero de la Noche, nuevamente encarnado por Robert Pattinson, tendrá que enfrentarse a una potencial amenaza para Gotham City.

Otro aspecto a resaltar es que el filme será estrenado bajo el nuevo sello DC Elseworlds, con el que los productores buscan diferenciar a las producciones alejadas del nuevo DCU. La nueva etiqueta también incluirá la secuela de Joker, Joker: Folie à Deux; la película Superman Black de Ta-Nehisi Coates, y las series infantiles, como Teen Titans Go! y Batwheels.

En el futuro se revelarán nuevos detalles de la entrega, que llevará de título oficial The Batman - Part II.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.