"Los Padrinos Mágicos: ¡Más mágicos que nunca!" se estrena en Nickelodeon Latinoamérica


La reinvención del clásico dibujo animado se emitirá en el canal Nickelodeon. Ya disponible en el servicio de streaming de Paramount+ desde el 31 de marzo de este año, se trata de un remake del dibujo animado, originalmente protagonizado por Timmy Turner, que se emitió durante 10 temporadas entre 2001 y 2017.


Esta versión modernizada, que cuenta con la prima de Timmy, Vivian Turner, como protagonista, ha sido del desagrado de muchos de sus seguidores. Teniendo, por ejemplo, sólo un 25% de aprobación en Google.


En la serie, la ya mencionada Viv Turner y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, se adaptan a la ciudad de Dimmsdale con la ayuda de sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda, que fueron cedidos por Timmy con la intención de ayudarlos a adaptarse a su nuevo hogar. Los hermanastros deberán unirse para superar los retos, siempre con la ayuda de los Padrinos Mágicos que, con un solo movimiento de sus varitas, pueden conceder deseos.



La serie está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian "Viv" Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; y Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias.


Por su parte, el reparto de doblaje trae de regreso a Jackeline JunguitoOrlando Noguera y Manolo Coego como Cosmo, Wanda y Jorgen Von Strangle, mientras que las nuevas voces del elenco incluyen a Emilio Treviño como Timmy Turner, Andrea Villaverde como Vivian Turner y Sebastián Flores como Roy.


Para los que tengan intención de ver la serie, a pesar de las malas críticas, informamos que se estrenará el lunes 17 de octubre, a las 19:00hrs, en Nickelodeon. Sin embargo, en caso de que estés muy interesado en darle una oportunidad, ya puedes hacerlo a través de Paramount+. Entonces, ¿verás esta nueva versión de Los Padrinos Mágicos?

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.