Scoobtubre: "¡Scooby-Doo! La espada y Scooby" se estrena en Cartoon Network Latinoamérica


Como parte de la celebración Scoobtubre, esta noche Cine Cartoon presenta "¡Scooby-Doo! La espada y Scooby", una entrega de la icónica franquicia de los dibujos animados con temática medieval.


En el filme, cuando la Pandilla del Misterio viaja a Inglaterra, se encuentran cara a cara con la malvada hechicera conocida como Morgan le Fay, quien, usando la magia de Stonehenge, los transporta a la época de caballeros, magos lanzadores de hechizos y dragones que escupen fuego. Allí, conocen al rey Arturo Pendragon de Camelot, cuyo apetito es tan legendario como su espada, Excalibur. Cuando Shaggy es secuestrada repentinamente por Morgan, Arthur induce a Scooby, Fred, Daphne y Vilma a los Caballeros de la Mesa Redonda, confiando en ellos para detener a la bruja y salvar su trono.



La película, un claro homenaje a la novela Un yanqui en la corte del rey Arturo, se estrena hoy en Cartoon Network a las 20:00 ARG/CHI/COL | 21:00 MÉX, con repetición mañana a las 13:00 ARG/CHI | 14:00 COL 12:30 MÉX. También está disponible en HBO Max.


¡Eso no es todo lo que Cartoon Network presentará en este Scoobtubre! ¡Quédate atento para más estrenos y sorpresas!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.