Los padrinos mágicos: ¡Más mágicos que nunca! ya está disponible en Paramount+


La nueva versión de la icónica serie de Nickelodeon, ganadora de diversos premios y de un EMMY, Los padrinos mágicos: ¡Más mágicos que nunca! se estrenó este jueves (31) en exclusiva en Paramount+.

Los padrinos mágicos: ¡Más mágicos que nunca! regresa años después del final de la serie. En esta ocasión, la historia seguirá las vidas de la prima de Timmy Turner, Vivian "Viv" Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Raskin, mientras se adaptan a la ciudad de Dimmsdale con la ayuda de sus Padrinos Mágicos, Cosmo y Wanda.


En esta nueva aventura, Ty Turner decide mudarse a Dimmsdale para estar con su novia del instituto, Rachel Ragland. Este traslado introduce a su hija de 13 años, Viv, en un nuevo mundo. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los Padrinos Mágicos que la ayuden a adaptarse. Y al descubrir la existencia de Cosmo y Wanda, también les presenta a su nuevo hermanastro, Roy. A partir de entonces, los dos hermanos, Viv y Roy, deberán unirse para superar los retos, siempre con la ayuda de los Padrinos Mágicos que, con un solo movimiento de sus varitas, pueden conceder deseos.

La serie está protagonizada por Audrey Grace Marshall como Vivian "Viv" Turner; Tyler Wladis como Roy Raskin; Laura Bell Bundy como la madre de Roy, Rachel Raskin; Ryan-James Hatanaka como el padre de Viv, Ty Turner; y Imogen Cohen como su amiga, Zina Zacarias.


El reparto de doblaje está conformado por Jackeline Junguito y Orlando Noguera como Cosmo y Wanda, Emilio Treviño como Timmy Turner, Andrea Villaverde como Vivian Turner y Sebastián Flores como Roy. Además, cuenta con el regreso de Manolo Coego como Jorgen Von Strangle.

Esta nueva versión está producida en exclusiva para Paramount+ por Nickelodeon Productions y cuenta con la producción ejecutiva de Christopher J. Nowak, que también ejerce de productor ejecutivo, y Samantha MartinButch Hartman y Fred Seibert son los productores ejecutivos. El piloto está dirigido y producido por Mike Caron.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.