¡Llegó! “Moon Knight” ya está disponible en Disney+


¡La espera ha terminado! Una de las series más esperadas de Marvel Studios, Moon Knight, ya ha llegado a Disney+. El primer episodio se ha estrenado este miércoles (30) y cada miércoles un nuevo episodio se estrenará en la plataforma.


Con un total de seis episodios, la serie sigue a Steven Grant (Oscar Isaac), un amable y educado empleado de una tienda de recuerdos, que se ve acosado por desmayos y recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. Cuando los enemigos de Steven/Marc se vuelven contra ellos, ambos deben navegar por sus complejas identidades mientras se adentran en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto.

La producción está protagonizada por Oscar Isaac, Ethan Hawke y May Calamawy. Mohamed Diab y el equipo de Justin Benson y Aaron Moorhead son los directores de los episodios. Jeremy Slater es el guionista principal, y Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Mohamed Diab, Jeremy Slater y Oscar Isaac son los productores ejecutivos. Grant Curtis, Trevor Waterson y Rebecca Kirsch actúan como co-productores ejecutivos.

Disfruta ya de Moon Knight y otras series de Marvel Studios en Disney+.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.