eltrece: "John Wick 3", "Permitidos" y más películas estreno este fin de semana


El canal del solcito sigue estrenando nuevos títulos para los amantes del cine. Este sábado y domingo, un total de 6 películas estreno para que disfrutes al máximo el finde. Descubrí las películas que se verán por la pantalla a continuación:


Sábado 21 de enero


  • 18:15hs - Swordfish: Acceso autorizado: Un espía que trabaja para la CIA obliga a un pirata informático, quien fue liberado de prisión, a ayudar a robar fondos gubernamentales.


  • 22:15hs - John Wick 3: Parabellum: John Wick regresa de nuevo pero con una recompensa sobre su cabeza que persigue unos mercenarios. Tras asesinar a uno de los miembros de su gremio, Wick es expulsado y se convierte en el foco de atención de todos los sicarios de la organización. Estreno absoluto de la televisión de aire argentina.



Domingo 22 de enero


  • 15:45hs - Alguien tiene que ceder: Harry Sanborn es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin, su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry, una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. Harry se da cuenta de que se siente atraído por ella. Una vez recuperado, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos. Película anteriormente transmitida por Telefe.


  • 18:15hs - Superinteligencia: Nunca le pasa nada extraordinario a Carol Peters, así que cuando comienza a recibir comentarios sarcásticos desde su televisor, teléfono y microondas, piensa que está siendo engañada o perdiendo la cabeza. De hecho, la primera superinteligencia del mundo la ha seleccionado para la observación, haciéndose cargo de su vida...con un plan más grande y siniestro para hacerse cargo de todo. Ahora Carol es la última oportunidad de la humanidad para demostrar que vale la pena salvar a las personas. Película exclusiva de HBO Max.


  • 20:00hs - El juez: Hank Palmer, un importante abogado, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen y decide investigar el caso.


  • 22:15hs - Permitidos: Una persona que tiene su permitido tiene la oportunidad de entablar una relación con un famoso con el consentimiento de su pareja. Camila y Mateo, casi a modo de juego, ponen en práctica el concepto. Pero cuando Mateo realmente conoce a su permitida, se desata el conflicto en la pareja, el cual se torna más complicado aún, cuando Camila conoce a su propio permitido. Una producción nacional protagonizada por Lali Espósito y Martín Piroyansky.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.