Crunchyroll: "Science Fell in Love, So I Tried to Prove It" llega a los Jueves de Doblaje de la plataforma


El último Jueves de Doblaje de este mes en Crunchyroll tendrá mucho amor y ciencia. Este jueves 26 de enero llega a Crunchyroll la primera temporada de Science Fell in Love, So I Tried to Prove It, completamente doblada al español latino. Cabe recordar que su secuela, R=1-Sin0, había sido lanzada por la plataforma el año anterior, en simultáneo con su emisión japonesa.


La serie de 12 episodios inspirada en el manga de Alifred Yamamoto presenta este divertido escenario: ¿Qué sucede cuando una chica y un chico con inclinaciones científicas y profundamente apasionados por la investigación se enamoran? Una mujer inteligente llamada Himuro Ayame, que es estudiante de posgrado en ciencias en la Universidad de Saitama, invita a salir a Yukimura Shinya, también estudiante de posgrado en ciencias. ¡Por supuesto, no hay una razón lógica para este amor! Pero como estudiante de ciencias e ingeniería, no ser capaz de probar lógicamente el amor significaría que esos sentimientos no son reales, y fracasaría como estudiante de ciencias. Con eso en mente, los dos arrastran a los demás al laboratorio a probar varios experimentos para demostrar que el amor realmente existe.


Con las voces de Carlo Vásquez como Yukimura Shinya y Angélica Villa como Himuro Ayame, todos los episodios estarán disponibles con doblaje latino este jueves 26 de enero, cerrando así los Jueves de Doblaje de enero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.