"American Ninja Warrior" tiene nueva casa: Discovery Channel


A partir de hoy, el reality de desafíos y obstáculos anteriormente transmitido por TruTV y Space se muda al canal Discovery, en otro movimiento de Warner Bros. Discovery para dejar bien marcada la fusión de las empresas. Nos recuerda a Estados Unidos, donde distintos programas propios de la compañía están intercambiando sus emisoras (como la serie competitiva BattleBots emitiéndose por TBS) para llegar a otra audiencia y mantener la sinergia.


El programa presenta a diversos competidores encarando desafíos de pruebas extremas de agilidad, destreza, fuerza, coordinación y velocidad, en un circuito que aumenta progresivamente sus niveles de dificultad y que son especialmente preparados en distintas ciudades de Estados Unidos. Los ganadores de cada jornada clasifican para las finales que se disputan en Las Vegas con la opción de ganar el título de American Ninja Warrior y una atractiva recompensa en dinero.


American Ninja Warrior está basado en la serie de televisión japonesa Sasuke, nacida en 2009 como una adaptación conjunta con el programa original. Además, el reality ha sido siete veces nominada a los premios Emmy.

Prepárate para ver a los ninjas superando sus límites, ahora por Discovery, a partir de este lunes 23 de enero a las 7pm (MÉX).

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.