Los pequeños Looney Tunes regresan por esta semana a la programación de Cartoonito Latinoamérica


Cuando Bugs y sus amigos a la obra llegó a la pantalla de Cartoonito el pasado mes de noviembre, sustituyó a Los pequeños Looney Tunes como la serie de la franquicia en emisión por el canal preescolar. Eso cambiará sólo por esta semana, ya que ellos están de vuelta con sus grandes travesuras en tamaño pequeño, y compartirá la grilla con su "sucesora espiritual" durante la última semana del 2022.


Resulta una interesante manera de despedir el año junto a los Looney Tunes en versión pequeños preescolares, listos para aprender y hacer reír a los televidentes, muy curiosos y con ganas de aprender todo lo que les enseña su anciana abuelita. En la serie moderna, por otro lado, ellos son pequeños constructores de proyectos alocados para la ciudad de Looneyburg, desde una nueva y emocionante pista de carreras o la creación de un helado fuera de este mundo.


Esta emisión limitada de Los pequeños Looney Tunes se verá desde hoy hasta el viernes 30 de diciembre, en el mismo horario que el show contó previamente cuando llegó a la programación de Cartoonito en mayo de este año: a las 16:30hrs. Por su parte, Bugs y sus amigos a la obra continuará transmitiéndose regularmente de lunes a viernes a las 12:30hrs, 15:30hrs y 19:30hrs, mientras que pasa a perder su horario de los fines de semana a las 12:30hrs como parte de una serie de ligeros cambios que tendrán lugar en el canal a partir del 1° de enero.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.