Wonder Woman 1984 llega al catálogo de Prime Video


La secuela de la guerrera de las Amazonas tiene un nuevo hogar de streaming. A partir de este viernes 30 de diciembre, a dos años de su debut original, estará disponible para todos los suscriptores de Prime Video. De igual modo, el filme permanecerá en el catálogo de HBO Max.


Wonder Woman 1984 fue uno de los primeros lanzamientos realizados de manera híbrida en el cine y en streaming, a través de HBO Max, en el marco de la pandemia. Esta práctica posteriormente se aplicó con todas las producciones de Warner Bros. Pictures durante el 2021.


Ambientada en el Universo Extendido de DC, la historia de la película toma lugar en 1984, durante la Guerra Fría. La princesa Diana entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor. La película obtuvo resultados aceptables tanto en crítica como en recaudación, teniendo en cuenta su estreno experimental.


Ahora, se estrenará en Prime Video como parte del reciente acuerdo con Warner Bros. que le permite ser la segunda ventana de transmisión de los títulos de DC lanzados en el cine por la compañía, después de su periodo de exclusividad de dos años por HBO



Poco tiempo atrás, se supo que la secuela que Wonder Woman iba a obtener, destinada a formar una trilogía en el DCEU, fue cancelada tras un cambio en la estrategia y un nuevo plan para las películas que está siendo diseñado por los actuales presidentes James Gunn y Peter Safran. Sin embargo, no se descarta volver a ver a Gal Gadot sosteniendo el lazo en algún futuro.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.