¡Ahora sí! "Batwheels" y "Bugs y sus amigos a la obra" se estrenan en Cartoonito y Cartoon Network Latinoamérica este mes


Después de un breve periodo de exclusividad en HBO Max, ¡Cartoonito te invita a conocer nuevos amigos y adentrarte en aventuras increíbles junto a ellos!


Finalmente llegan al canal de televisión preescolar las producciones originales "Batwheels""Bugs y sus amigos a la obra", inspiradas en los icónicos personajes de DC Comics y la legendaria franquicia de los dibujos animados Looney Tunes, respectivamente.


"Batwheels" gira en torno a un grupo increíble de vehículos inteligentes, superpoderosos y de lucha contra el crimen que defienden la ciudad de Gotham junto a los héroes humanos que ya conoces. Después de haber sido creados por la Baticomputadora, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida: deben superar los dolores de crecimiento de ser un súper equipo recién formado, así como los dolores de crecimiento que conlleva ser un niño.


Esta serie con la que se puede identificar y aspirar seguirá el viaje de este equipo dinámico mientras se emocionan y entretienen con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo.



"Bugs y sus amigos a la obra" sigue al equipo de Constructores Looney, formado por Bugs, LolaLucasPorkyPiolín y otras caras conocidas de Looney Tunes. Juntos, el equipo ayuda a sus conciudadanos de Looneyburgo con proyectos de construcción alocados. Ya sea la construcción de una nueva y emocionante pista de carreras o la creación de un helado fuera de este mundo, ningún trabajo es demasiado grande o salvaje para los Constructores Looney cuando trabajan en equipo y utilizan sus herramientas y vehículos superlooney. 


El programa ofrece a los padres la oportunidad de compartir sus personajes favoritos de los Looney Tunes con sus hijos en edad preescolar, al tiempo que enseña a los más pequeños las recompensas técnicas, creativas, sociales y emocionales del proceso de construcción y diseño. Al ver a los Constructores Looney imaginar, construir y arreglar sus extraordinarias creaciones, las niñas y los niños se inspirarán para crear sus propias construcciones imaginativas fuera de la pantalla. 



Ambas series, producidas por Warner Bros. Animation, se suman al propósito de la marca Cartoonito a través de su filosofía Humancentric Learning, desarrollado en colaboración con la Dra. Laura Brown, psicóloga educativa, que pretende reflejar momentos e hitos importantes en la vida de los niños para ayudarles a reconocer y apreciar que las experiencias y los sentimientos difíciles son universales, así como motivarles a desarrollar su potencial único y animarles a tratar a los demás con compasión, respeto y justicia.


Los shows harán su debut en Cartoonito Latinoamérica este lunes 7 de noviembre en formato de maratón. De 11:00hrs a 13:00hrs, disfruta el especial de introducción "El Origen Secreto de Batwheels", seguido por los primeros 7 episodios de la serie. Luego, de 15:30hrs a 17:30hrs, no te pierdas los primeros 8 capítulos de "Bugs y sus amigos a la obra". Como dato curioso, con el estreno de la nueva versión infantil de los Looney Tunes, "Los pequeños Looney Tunes" abandonarán la grilla del canal, pudiéndolos ver por última vez este viernes 4 de noviembre.


Posteriormente, sintoniza "Batwheels" y "Bugs y sus amigos a la obraen Cartoonito, de lunes a viernes a las 11:00hrs, 16:00hrs y 21:30hrs, y a las 12:00hrs, 15:30hrs y 19:30hrs, respectivamente. Y si eso no es suficiente, ¡las series también se podrán disfrutar en la Hora Cartoonito de Cartoon Network! No te las pierdas, desde el sábado 12 de noviembre, y todos los fines de semana a partir de las 08:00hrs, tomando los lugares de "Masha y el Oso""Grizzy y los Lemmings".


Y siempre que lo desees, "Batwheels" y "Bugs y sus amigos a la obra" estarán disponibles en HBO Max, tal y como lo han estado desde sus estrenos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.