¡No puedes escapar del terror! Scoobtubre continúa una semana más por Cartoon Network Latinoamérica


Halloween no ha terminado...brujas, duendes, fantasmas y demás seres espeluznantes aún acechan en los rincones más oscuros y recónditos de tus alrededores, esperando el momento perfecto para salir...Scoobtubre. ¡Sí, una vez más!

Aprovecha esta última oportunidad para revivir escalofriantes episodios de tus series favoritas por Cartoon Network.


Esta primera semana de noviembre no te pierdas las aventuras de los jóvenes más entrometidos de la televisión en Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, además disfruta los especiales de Halloween de tus shows favoritos estrenados a lo largo del mes pasado, incluido el más recientemente. 

Hablamos de “Brujas” de Escandalositos, donde los osos y las brujas de Campamento de Verano se conocen en un terrorífico episodio crossover exclusivo de Cartoon Network –sí, exclusivo-, pues el mismo aún no está disponible en HBO Max.

   

Hablando de exclusividades, el Max Original mexicano Sustos Ocultos de Frankelda contará con horarios en la programación del especial el día de hoy. Esta es la última aparición de la serie stop-motion en el canal hasta nuevo aviso, así que no desaproveches esta chance para escuchar los relatos de miedo de la mismísima escritora fantasma. 

No olvides que también puedes ver esta fantasmagórica producción por HBO Max mientras esperas novedades de su nuevo spin-off  "Frankelda y el Príncipe de los Sustos".


Mira Scoobtubre de lunes a viernes a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, este sábado a las 15:00 ARG/CHI | 09:30 COL | 16:00 MÉX y a las 00:00 ARG/MÉX | 23:00 CHI | 22:00 COL, y el domingo a las 12:00 ARG/CHI/COL/MÉX y a las 23:00 ARG/COL por Cartoon Network.

Además, prepárate para un nuevo especial mensual de Looney Tunes Cartoons con episodios especiales y estrenos a partir de este lunes 7 de noviembre.

 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.