Cinema Fantasma presentó un nuevo spin-off de Frankelda en el festival Pixelatl

Como se anunció la semana pasada, el estudio mexicano Cinema Fantasma presumía de una presentación en el festival Pixelatl con novedades acerca de su popular show, Sustos Ocultos de Frankelda. ¡Y ya están aquí!

Fue durante su conferencia "Frankelda: Ficción y Verdad, ¿Cómo hacer tu proyecto realidad?" que los hermanos Ambriz de Cinema Fantasma anunciaron una nueva producción de la serie stop-motion bajo el nombre "Frankelda y el Príncipe de los Sustos".

El nombre elegido claramente hace referencia a Herneval, fiel compañero de la escritora fantasma, a quien seguramente conoceremos en mayor profundidad por medio del proyecto. 


Si bien el universo de Frankelda se verá expandido, cabe aclarar que esta nueva aventura animada no pretende ser una segunda temporada de Sustos Ocultos, ni un episodio suelto. Así lo anunciaban los influencers de animación Alfrely, quienes estuvieron presentes en la conferencia y gentilmente compartieron imágenes de la misma vía Instagram Stories.



Entre las imagenes se puede apreciar el nombre del spin-off en forma de logo, escalofriantes fondos en los que veremos interacturar a los personajes y la aparición de las marionetas de los padres del príncipe de los sustos.

Si bien se tiene acceso a toda esta información, es probable que los afortunados asistentes de Pixelatl se hayan llevado un poco más de lo que Cinema Fantasma tiene para compartirnos en un futuro. 

La posibilidad de un comunicado oficial del estudio mexicano es altamente probable, y esperemos aclare algunas de nuestras dudas. 

Sustos Ocultos de Frankelda es una serie animada live-action mexicana de HBO Max creada por los hermanos Arturo y Roy Ambriz. El Max Original debutó en Cartoon Network y la plataforma de streaming en octubre del año pasado, siendo recibido con gran aceptación por parte del público. 

Puedes seguir la historia de Frankelda por HBO Max mientras esperas a conocer más sobre su alado amigo.

CN Fan | Administrador de Cartoon Network Wiki | Redactor en TVLaint | YouTube: Caja Cartoon.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.