Aqua Teen Forever: Plantasm estrena un avance doblado al español latino


Hace tan solo un par de horas, fue habilitado vía plataformas digitales, un avance doblado al español latino de la próxima película de animación Aqua Teen Forever: Plantasm, basada en la icónica serie de Adult Swim.

Este lanzamiento marca el regreso de Frylock, Master Shake y Albóndiga a la región después de unos cuantos años, concretamente 2015, año en que fue lanzada la primera película vía televisión por I.Sat, con un doblaje realizado en Colombia y no en México como en la serie original.

Échale un vistazo a dicho avance:


Como se puede apreciar, el trío de comida rápida antropomórfica está de vuelta con sus voces originales, Víctor Ugarte (Master Shake), Óscar Flores (Albóndiga) y Roberto Mendiola (Frylock). Sin embargo, el personaje de Carlos ahora es interpretado por Óscar Gómez, debido al fallecimiento de anterior voz, Luis Alfonso Padilla.

La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Home Entertainment y estará disponible vía plataformas digitales para su compra y/o alquiler, junto a un lanzamiento doméstico (Blu-ray, 4K Ultra HD Blu-ray) en ciertos territorios, el 8 de noviembre. En 2023, también podrá disfrutarse en streaming a través de HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.