Los hermanos Ambriz, creadores de Sustos Ocultos de Frankelda, compartirán novedades sobre el proyecto en el festival Pixelatl



A partir de este lunes inicia una nueva edición del renombrado festival de animación, videojuegos y cómic Pixelatl en Guadalajara, y los hermanos Roy y Arturo Ambriz de Cinema Fantasma se harán presentes en el evento con varias actividades en torno a su reciente Max Original, Sustos Ocultos de Frankelda.


Los creadores mexicanos adelantaron además, que darían actualizaciones sobre la serie stop-motion durante su conferencia en Guadalajara, lo que despertó la esperanza de una continuación para el dramático final de su quinto episodio.



Las participación de los hermanos Ambriz en este evento de cinco días inicia el lunes 5 de septiembre con la exposición de arte de Frankelda, la cual exhibirá a las marionetas del show para el disfrute de sus asistentes. El jueves 8, Arturo y Roy ofrecerán una firma de autógrafos y la charla "Frankelda: Ficción y Verdad, ¿Cómo hacer tu proyecto realidad?" dirigida a creadores. Para finalizar, el viernes 9 formarán parte de una conversación de Ventana Sur, uno de sus grandes proyectos, junto a destacadas oradoras.

Otros invitados de este Pixelatl a destacar incluyen a Axur Eneas (Toontorial) y Dana Terrance (The Owl House), entre otros creativos que aportan riqueza al festival.



Sustos Ocultos de Frankelda es una serie de animación stop-motion que nos introduce a las terroríficas historias de una escritora fantasma llamada Frankelda y su libro parlante.

El proyecto debutó en octubre del año pasado en Cartoon Network y HBO Max por medio del especial Pesadillas Hechas Realidad que coprotagonizó junto a Villanos. Además, Frankelda regresó a la pantalla de Cartoon Network el pasado mes de febrero durante el Festival HBO Max, el cual significó el debut televisivo de los últimos cuatro episodios del show. 

Puedes disfrutar de las misteriosas historias de Frankelda en el servicio de streaming HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.