Scoobtubre: ¿Será? Los Looney Tunes clásicos regresarían a Cartoon Network Latinoamérica con el cortometraje "La noche especial de brujas de Bugs Bunny"


Halloween ya habrá pasado, pero como bien hemos informado previamente, los festejos por la época más espeluznante del año no han acabado aún, y Cartoon Network se ha sacado una sorpresa más debajo de la manga, una que sin dudas alegrará a los nostálgicos (de ser realidad).

Según indican las grillas de programación del canal, el día de mañana, miércoles 2 de noviembre, a las 11:00 ARG/CHI | 15:00 COL/MÉX y a las 22:00 ARG/CHI | 21:30 COL | 01:00 MÉX, los televidentes podrían apreciar el clásico cortometraje de los Looney Tunes "La noche especial de brujas de Bugs Bunny" (Bugs Bunny's Howl-Oween Special), lanzado en 1978. El especial también se repetiría este domingo 6 de noviembre, el último día que el Scoobtubre tendrá lugar en las pantallas del canal.

Es recomendable tomar esta información con pinzas, ya que podría ser un error de la grilla de programación y en realidad tratarse del capítulo más nuevo de Looney Tunes Cartoons que se estrenó por la señal la semana pasada, titulado "La Espec-Dracular Casa de los Sustos de Bugs Bunny" (siendo su nombre en inglés, Bugs Bunny's Howl-O-Skreem, aún más similar al título del especial clásico).

En el caso de que, efectivamente Cartoon Network haya optado por traer de regreso al clásico Bugs Bunny con su icónico especial de Halloween, se desconoce si la versión de doblaje latino que se emitiría sería la original o la redoblada.

El cortometraje clásico, además de incluir un encuentro entre Bugs y un vampiro y una bruja, también contiene historias con personajes icónicos como Porky y Silvestre en una única recopilación de 25 minutos para morirte... ¡de la risa!

En cuanto al nuevo especial de Looney Tunes Cartoons, incluye segmentos divertidos protagonizados por el Pato Lucas y Porky, la bruja Hazel, Silvestre y, por supuesto, el mismísimo Bugs Bunny, y aunque no sea la versión clásica, esta nueva encarnación de los Looney Tunes siempre se ha caracterizado por ser muy disfrutable para aquellos que crecieron con los dibujos animados antiguos, y este capítulo no debe ser la excepción a la regla.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.