Scoobtubre: "Looney Tunes Cartoons: La Espec-Dracular Casa de los Sustos de Bugs Bunny" se estrena esta semana en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Los dibujos animados más alocados de la televisión se preparan para festejar la temporada más atemorizante del año. Se acerca Halloween, y tus personajes favoritos de los Looney Tunes se reunirán en un especial de media hora con 4 historias para morirte... ¡pero de la risa!


El especial "La Espec-Dracular Casa de los Sustos de Bugs Bunny" forma parte de la quinta temporada de Looney Tunes Cartoons, y se estrenará este viernes 28 de octubre a las 19:00hrs por Cartoon Network, como parte del especial del mes Scoobtubre, con episodios inéditos y temáticos de tus shows preferidos y la participación estelar de Scooby-Doo con episodios imperdibles y películas de la franquicia. El capítulo temático también se podrá disfrutar en HBO Max.


Entre las nuevas y espeluznantes historias, mira al Pato Lucas y Porky llevar a un querido amigo a un lugar de descanso final, mientras la bruja Hazel busca un ingrediente para su hechizo. Por otro lado, Silvestre encuentra un motel sospechoso y, finalmente, Bugs se encuentra con una momia.


¡Quédate atento para más estrenos y sorpresas que podrás disfrutar en lo que aún queda del Scoobtubre, en Cartoon Network!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.