"The Last of Us" tendrá una emisión especial en la Hora HBO Max en TNT y Warner Channel


La Hora HBO Max trae a TNT y Warner Channel una emisión especial de The Last of Us, la nueva serie original de HBO basada en el popular videojuego de Naughty Dog para PlayStation.


La serie contará la historia de lo que ocurre veinte años después de la destrucción de la civilización moderna. Joel, un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y angustioso en el que ambos deben cruzar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

La serie está protagonizada por Pedro Pascal en el papel de Joel. Además, también veremos a Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, y a Anna Torv como Tess. También aparecerán Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank y Nick Offerman como Bill.

Escrita por Craig Mazin y Neil Druckmann y co-producida por Sony Pictures Television, la serie arribará con su primer episodio a TNT el 20 de enero a las 22:00 (para todas las señales), y a Warner Channel el 21 de enero a las 00:00 (para todas las señales).

Te recordamos que esto solo corresponde a emisiones promocionales, y que el estreno como tal está programado para este 15 de enero a las 9 p. m. ET/PT tanto en televisión lineal como en streaming, a través de HBO y HBO Max, donde podrás seguir toda la serie hasta su final.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.