Disney Channel Latinoamérica festeja la llegada de la Navidad con películas y especiales


Ha sido un año extraño para Disney en el cable, sin embargo, cuando se trata de la Navidad, el canal principal del ratón aún es capaz de brindar a sus televidentes una grata experiencia. Este año, la celebración estará acompañada de películas y episodios especiales de shows al aire en el canal, incluyendo algunos que fueron heredados del difunto Disney XD este año.


Este sábado 24 de diciembre, a partir del mediodía, no te pierdas Buena suerte Charlie: ¡Es navidad!, el filme de la homónima serie centrado en las fiestas, en el que la familia Duncan viaja para conocer a los padres de Amy, pero distintas complicaciones a lo largo de la trama hacen que Amy y Teddy se separen del resto de la familia y tengan que llegar a tiempo. Posteriormente, sintoniza especiales de La casa de Raven, Los Vecinos Green, Patoaventuras, Phineas y Ferb, Star vs. las fuerzas del mal, Los 7E, Galaxia Wander y Acampados.



La celebración sigue a las 18:00hrs con Se a-vecina la navidad, que gira en torno a una adolescente de dieciséis años que sufre todos los años logra sobrevivir a la Navidad haciendo un pequeño esfuerzo, pero este será distinto porque su novio a distancia ha decidido visitarla para pasar con ellos la Nochebuena. Avergonzada por el excesivo espíritu navideño de quienes la rodean, decide alquilar una familia postiza y celebrar la comida en la casa de los vecinos, que está vacía justo en estas fechas. 



Luego, disfruta el especial crossover entre ¡Buena suerte, Charlie! y Jessie, dos de las sitcoms más populares de Disney Channel. En el capítulo doble, Teddy y P.J. viajan a Nueva York para visitar una universidad, donde Teddy queda atrapada en el metro. Ahí conoce a Jessie y Zuri, para posteriormente conocer a la familia Ross y, posteriormente, convivir una Navidad de locura entre ambas familias.



A las 23:00hrs, disfruta un episodio temático del programa de competencia Disney Magic Bake-Off, en la que los niños deberán realizar pasteles alusivos a las Fiestas. La programación navideña continúa el 25 de diciembre, con especiales festivos transmitidos desde los parques Disney, el cortometraje especial Donald celebra las Fiestas, de Mickey Mouse, y la película 12 perritos de Navidad: El gran rescate.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.