¡Celebra la Navidad en Nickelodeon con tus personajes favoritos!


¡La Nochebuena está aquí, y Nick lo sabe! El canal de la mancha naranja y su señal hermana para preescolares festejan la noche más mágica del año con los mejores especiales temáticos de sus shows al aire.


La celebración en Nickelodeon se transmitirá durante todo este fin de semana, el 24 y el 25 de diciembre, comenzando desde las 06:00hrs con especiales de The Loud House, Bob Esponja, Los Casagrande, Kamp Koral, El Show de Patricio Estrella, Breadwinners, Middlemost: Aventura postal, Danger Force, Es Pony, y el reboot de Rugrats.



También participan series propias de Nick Jr., como Paw Patrol, Baby Shark: ¡El Gran Show!, Las Aventuras del Oso Paddington, Santiago de los mares y Blaze & The Monster Machines, mismos que se podrán disfrutar por el canal individual.



Además, complementan la maratón las películas Una Navidad muy Loud, la recientemente estrenada adaptación al live-action de Monster High y Albert, ésta última también en Nick Jr.



Así que ya lo sabes, una celebración única como la Navidad requiere un especial único y afortunadamente Nickelodeon nos regala una buena alternativa este año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.