Pasa una Navidad de muy buen humor con el último estreno Platinum del año: El Grinch este domingo por Azteca 7


Estamos llegando a las vísperas de la Navidad y Azteca 7 lo festeja con el último estreno Platinum del año, de Illumination Entertainment llega la más reciente adaptación animada del personaje creado por Dr. Seuss, El Grinch, donde verás como el personaje verde y malhumorado intenta robarse la Navidad.



Sinopsis: Cuando todos deciden hacer que la fiesta sea más grande, más ruidosa y más brillante, el descontento Grinch trama un plan para hacerse pasar por Santa Claus, robar la Navidad y silenciar la alegría festiva de una vez por todas.

En esta animación en CGI nos muestra una nueva versión del clásico navideño producida por el estudio detrás de cintas como Mi villano favorito, Hop: Rebelde sin pascuaEl Lórax: En busca de la trúfula perdidaLa vida secreta de tus mascotas y Sing.

En su versión original en inglés El Grinch cuenta con la voz de Benedict Cumberbatch (conocido por ser el Doctor Strange), mientras que en su versión al español latino tenemos al reconocido comediante Eugenio Derbez al cual se suma un reparto conformado por Estefanía Piedra como Cindy Lou QuienFanny Lu como Donna Quien, Enrique Cervantes como Bricklebaum, Magda Giner como la Alcaldesa McGerkle y André Real como Axl.



Pero antes del gran estreno podrás pasar una Navidad muy divertida con varias películas con las que celebrar esta importante fecha como My Little Pony: La Navidad de Minty a las 10:00am, Los Munster: Una Navidad sin miedo a las 11:15am, El regalo prometido a la 1:15pm, El expreso polar a las 3:15pmEl cascanueces y los cuatro reinos a las 5:30pm y a las 7:45pm no te pierdas el estreno Platinum de El Grinch.

Además para cerrar el domingo podrás revivir la última aventura de Woody en Toy Story 4 a las 9:45pm por Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.