Telefe celebra las Navidades con Mi pobre angelito, Los Simpson, Abel Pintos, los participantes de Gran Hermano, el estreno de El cuento de las comadrejas y más


A horas de la Navidad, el canal de las pelotas confirma su grilla especial para este año. La programación incluye Mi pobre angelito, el clásico navideño que regresa a la televisión de aire después de años de ausencia, así como capítulos temáticos de Los Simpson, una edición especial de Gran Hermano, un emocionante concierto de Abel Pintos y más programas para pasar este día mágico en familia.


La celebración arranca el sábado 24 de diciembre desde las 06:00hrs, con el bloque Finde en Nick. Los más chicos de la casa pueden disfrutar capítulos especiales de sus shows animados favoritos, como Bob Esponja y The Loud House. A las 08:45hrs, Telefe presenta Deseo de Navidad, la historia de un tímido estudiante de secundaria cuyo deseo se hace realidad, sólo que no es exactamente tan maravilloso como ella esperaba.


Al finalizar, alrededor de las 10:15hrs, llega la clásica historia navideña que todos amamos, ¡la de Mi pobre angelito! La emocionante película noventera, que por muchos años fue típica celebración de la pantalla chica, dejó de verse años atrás gracias a Disney y su decisión de mantenerla como un título exclusivo de su plataforma Disney+, ¡pero Kevin McAllister está de vuelta! El travieso niño de ocho años accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las fiestas a Francia y ahora tiene que arreglárselas.



Al mediodía, Los Simpson se apoderan de Telefe. Se verá por el canal un maratón de 7 horas repleto de especiales navideños de la familia amarilla que es un éxito en todo el mundo. Al término, los Argento se preparan para las 12 en un imperdible maratón de Casados con Hijos, la familia favorita de todo el país, que llega este 5 de enero al Teatro Gran Rex.



¿Qué sería de la Navidad sin música? Abel Pintos nos acompaña desde las 21:00hrs entonando a todo pulmón sus mejores temas en Noche única en Navidad, un concierto especial filmado en el Estadio Único de La Plata. Una oportunidad única de vivir juntos la noche más mágica del año. Después, espiamos la casa de Gran Hermano, y vemos cómo los miembros de la casa más famosa del mundo reciben la Navidad con alegría y entusiasmo.



La programación para el domingo 25 de diciembre mantendrá la emisión regular de los programas La Peña de Morfi, El Último Pasajero y Por el Mundo Mundial, así como alguna que otra espiada a la casa de Gran Hermano y el bloque con dibujos animados de Nickelodeon.


Pero además, continuamos la celebración de la Navidad con las películas Mira quién habla, Acción de gracias en familia, Duro de matar y el estreno de El cuento de las comadrejas, del director Juan José Campanella, que se proyectó en los cines en el 2019. El filme protagonizado por Graciela Borges, Luis Brandoni, Óscar Martínez y Marcos Mundstock se ve por Telefe a partir de las 22:15hrs. Vale aclarar que esa noche no habrá gala de eliminación de Gran Hermano.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.