La Navidad se vive en la televisión abierta de Argentina, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Perú con el estreno de "El Cascanueces y los cuatro reinos"


La Navidad llega con un imperdible estreno en la televisión abierta de Argentina, Costa Rica, México, Panamá, Paraguay y Perú. Estos países podrán disfrutar "El Cascanueces y los cuatro reinos", una película perfecta para pasar esta mágica celebración en familia.


Dirigida por Lasse Hallström y protagonizada por Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren y Morgan Freeman, la película es una reinvención de la novela de E.T.A. Hoffman. Cuando su madre le deja a Clara un regalo misterioso, ella se embarca en un viaje a cuatro reinos secretos. Allí descubre que su mayor fortaleza podría cambiar el mundo.


El filme se podrá ver en estos países y en estos horarios locales a través de los siguientes canales:


  • Costa Rica: 24 de diciembre a las 21:00hrs por Canal 7.
  • Paraguay: 25 de diciembre a las 16:10hrs por SNT.
  • México: 25 de diciembre a las 17:30hrs por Azteca 7.
  • Perú: 25 de diciembre a las 18:30hrs por ATV.
  • Argentina: 25 de diciembre a las 18:45hrs por eltrece.
  • Panamá: 25 de diciembre a las 19:00hrs por Telemetro.


Además, recientemente hizo su debut por las pantallas del Canal 6 de El Salvador. De igual manera, la película está disponible en streaming exclusivo para todo el mundo por Disney+, y si posees una suscripción al servicio, puedes aprovechar para disfrutar este y muchos otros títulos festivos ideales para estas fechas.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.