Cartoonito Latinoamérica te invita a celebrar la Navidad con un maratón de Tom y Jerry


Cartoonito celebra por primera vez las Fiestas con nada más ni nada menos que el gato y el ratón más famosos del mundo. Si bien a lo largo del mes pudiste disfrutar episodios nuevos temáticos de tus series favoritas, en Nochebuena el canal te invita a esperar la llegada de la Navidad con algunas de las mejores aventuras festivas de Tom y Jerry

El sábado 24 de diciembre, a partir de las 16:30hrs, no te puedes perder Tom y Jerry en: El Cascanueces, una de las películas más recordadas de la franquicia. En esta ocasión, Tom y Jerry se encuentran en una fantástica tierra maravillosa que cobró vida gracias a la magia de la Navidad, al ritmo de las melodías del "Cascanueces" de Tchaikovsky.


Luego, desde las 17:20hrs, sintoniza el estreno de Tom y Jerry: Los pequeños ayudantes de Santa, un especial derivado de El show de Tom y Jerry que ya se ha emitido en Cartoon Network durante la temporada navideña y ahora se verá por primera vez en Cartoonito. En esta historia, el ratón Jerry disfruta de una vida tranquila en el taller de Santa Claus hasta que la familia Claus rescata al gato Tom. Sin embargo, su llegada a la casa arma un alboroto en el Polo Norte... pero cuando las cosas se calmen, el divertido dúo deberá trabajar mano a mano para salvar la Navidad.


Recientemente, la franquicia ha estrenado la nueva entrega Tom y Jerry en la Tierra de Nieve, una especie de sucesora de Tom y Jerry: Los pequeños ayudantes de Santa en la que Jerry y su sobrino, Tuffy, hacen un ratón de nieve que cobra vida milagrosamente. Para evitar que su nuevo amigo, llamado Larry, se derrita, Tuffy y Jerry deben competir con él hasta la legendaria Aldea del Muñeco de Nieve. Sin embargo, en la persecución, Tom y el tortuoso Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry. Aunque no se transmitirá en televisión este año, ni tampoco llegará a HBO Max, ya puedes conseguirla en plataformas digitales y complementar tu experiencia festiva con Tom y Jerry.


Quédate atento para descubrir cómo los otros canales de televisión de Warner Bros. Discovery harán el festejo previo al emocionante día de Navidad.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.