Tom y Jerry tendrán una nueva película para Navidad


El pasado lunes 29 de agosto, el canal de Warner Bros. Entertainment en YouTube subió un tráiler promocional de lo que sería la nueva película de Tom y Jerry, "Tom & Jerry: Snowman’s Land", producida por Warner Bros. Animation, que se estrenará en DVD y digital en noviembre, justo a tiempo para prepararse para la temporada navideña.



Esta sería la segunda película de Tom y Jerry estrenada este año, con "Tom y Jerry: ¡Arriba vaquero!" ya estando disponible en HBO Max y tiendas digitales desde enero.


"¡Es hora de perseguir ese espíritu navideño con Tom y Jerry! ¡Con magia en el aire, Jerry y su sobrino, Tuffy, hacen un ratón de nieve que cobra vida milagrosamente! Para evitar que su nuevo amigo, el ratón de nieve Larry, se derrita, Tuffy y Jerry deben competir con él hasta la legendaria Aldea del Muñeco de Nieve. En la persecución, Tom y el tortuoso Dr. Doublevay tienen sus propios planes para la magia de Larry. ¡Prepárate para correr a través de esta historia épica llena de canciones, nieve, emociones, risas e incluso un poco de magia navideña!".

Dirigida por Darrell Van Citters, Tom & Jerry: Snowman's Land cuenta con las voces de Kevin Michael Richardson (Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios), Kath Soucie (Rugrats) y Rick Zieff (Tom y Jerry: Los pequeños ayudantes de Santa), entre otros.

Tom & Jerry: Snowman's Land se une a la lista de próximas películas animadas del estudio, que incluye Trick-Or-Treat, Scooby-Doo!, que se estrenará el 10 de octubre. Mientras tanto, la próxima película de Tom y Jerry se lanzará en formato digital y DVD el 15 de noviembre.

"Every day I wake up, then I start to break up. Lonely is a man without love."

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.