¡Traigan puertas que manijas sobran! A horas de la emocionante final, los canales argentinos transmiten el Himno Nacional entonado por la Selección


El seleccionado argentino hizo una increíble e inolvidable participación en este Mundial de Qatar, pero por sobre todo, alegró a un país entero que necesitaba un motivo para alegrarse. E independientemente del resultado que obtenga la final mañana ante Francia en el Estadio de Luisail, nadie olvidará el esfuerzo de estos héroes que dieron hasta la vida en cada enfrentamiento, desde aquella primera derrota con Arabia Saudita hasta el formidable triunfo frente a Croacia.

Es por eso que hoy, a la medianoche (00:00hrs del domingo 18), todos los canales de la televisión de aire transmitirán simultáneamente el Himno Nacional Argentino que oímos todos los días, pero con la peculiaridad de que, esta vez, será entonado por todos los jugadores de la Selección dirigida por Lionel Scaloni.


Este imperdible homenaje se podrá sintonizar en Telefe, eltrece, América TV, El Nueve, Net TV y la Televisión Pública, que junto con el canal de cable TyC Sports, fue la señal encargada de transmitir los partidos de esta edición del mundial que arrancó el pasado 20 de noviembre y culminará mañana.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.