La película live-action de Five Nights at Freddy's finalmente encuentra a sus protagonistas.


Ayer Jason Blum, CEO de Blumhouse compartió a través de redes sociales que Matthew Lillard (Scream) y Josh Hutcherson (Viaje al centro de la Tierra) han sido elegidos para protagonizar la muy esperada película de Five Nights at Freddy's, creada por Scott Cawthon. Un día después fue revelado que Lillard interpretará al villano principal de la cinta: William Afton


El día de hoy el streamer Dawko estuvo revelando algunos de los demás actores que participarán en la cinta, además de la revelación de que Matthew Lillard interpretará a William Afton. Dawko reveló que Mary Stuart Masterson interpretará a un personaje también sin revelar, pero que cumplirá el rol de villana en la película junto con Afton. También fue revelado que Piper Rubio interpretará a Abby Afton, la hermana menor de Mike. Fue confirmado que Hutcherson interpretará a Mike Schmidt en la película. 



Five Nights at Freddy's será dirigida por Emma Tammi (The Wind) con un guión escrito por la misma Tammi, Scott Cawthon y Seth Cuddeback. Los animatrónicos usados en la película serán diseñados por Jim Henson's Creature Shop (El cristal encantado). La cinta está prevista para comenzar sus grabaciones en febrero de 2023. Aún no hay un año de estreno confirmado.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.