¡La vida en Victoria será una simulación pero esto no lo es! "Don't Worry Darling" se estrenó en HBO Max


Este lunes 7 de noviembre, HBO Max lanzó en su catálogo Don't Worry Darling, la más nueva película de la directora Olivia Wilde, como parte de la extensa oferta competitiva DEL CINE A TU CASA.


Protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles, y basada en una historia de Carey van Dyke, Shane Van Dyke y Silberman, el filme nos presenta a Alice y Jack, quienes tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el "Proyecto Victoria", de alto secreto, viven con sus familias. Pero cuando empiezan a aparecer grietas en su idílica vida, exponiendo destellos de algo mucho más siniestro que se esconde bajo la atractiva fachada, Alice no puede evitar cuestionarse exactamente qué están haciendo en Victoria, y por qué.


Tras su estreno en cines el pasado 23 de septiembre, Don't Worry Darling recaudó más de 86 millones de dólares frente a un presupuesto de 35 millones, y obtuvo críticas mixtas que elogiaron la actuación de Pugh, la fotografía y el diseño de producción, pero consideraron el guion y la dirección como los puntos más flojos de la producción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.