Girls Dorm: HBO Max Latinoamérica estrena un nuevo donghua en su catálogo


Una producción de origen chino llegará al servicio de streaming este sábado 19 de noviembre, sumándose al repertorio de producciones similares disponibles en la plataforma.


Girls Dorm es descrita como una serie para adultos sobre cuatro chicas, un dormitorio universitario y todo lo que eso conlleva: una vida de hormonas, desamor y amistad. Más allá de que promete ser una comedia irreverente sobre situaciones comunes de la adultez juvenil, no hay mucha información disponible sobre el donghua en cuestión, pero se sabe que se inspira en una franquicia existente en el país de Asia Oriental, y que cuenta con la producción de DeZerlin Media, Fairplay Pictures y Rock Salt Releasing.



Esta adquisición desconocida se suma al catálogo de animación oriental de HBO Max y, aunque no poseemos suficiente información detrás de la misma, ¡este sábado podremos descubrirla cuando se estrene en el servicio! Además, un breve tráiler ya está disponible en la plataforma, por si deseas darle un vistazo a esta curiosa producción.



Anteriormente, ya hemos visto a HBO Max estrenar una animación china, la película La leyenda de Hei, basada en una serie web llamada La leyenda de Luo Xiaohe y producida por Beijing HMCH Anime Co. en 2019. Dicho filme fue también presumiblemente adquirido por la aquel entonces WarnerMedia para su lanzamiento en nuestras tierras por HBO Max, y su doblaje latino se realizó en Argentina por el estudio VSI Civisa, por lo que podríamos esperar lo mismo para Girls Dorm.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.